PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

Le ayudamos a elegir la mejor plataforma salvaescaleras

Tras un estudio previo de las necesidades y características del lugar de emplazamiento, y sin ningún compromiso, nuestro equipo comercial le ofrecerá una solución adaptada y personalizada.

Los salvaescaleras son elementos de fácil instalación que no requieren grandes modificaciones ni complejas obras en el lugar de emplazamiento, siendo su instalación rápida, limpia y sencilla, y devolviendo la calidad de vida a aquellas personas que las requieren.

Estas plataformas funcionan a través de unas guías que pueden ir ancladas a pared o pared y suelo (mono raíl o doble raíl). La elección de una u otra también dependerá del peso y tamaño de la persona, de la estrechez o amplitud de la zona… Descubra todas nuestras propuestas en plataformas salvaescaleras y no dude en solicitar la información necesaria.

Solicite más información

¿Qué son las plataformas salvaescaleras?

Las plataformas salvaescaleras permiten superar barreras arquitectónicas a aquellas personas que, por ciertos motivos, tienen restricciones a la hora de poder moverse entre los diferentes pisos de una estancia.

Este tipo de elevadores mejorarán la calidad de vida, convirtiendo su hogar en un lugar accesible libre de incomodidades y con las máximas facilidades.

En On Level disponemos de una amplia gama de plataformas salvaescaleras. Solicite más información para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestras plataformas salvaescaleras

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS RECTAS Y CURVAS

Plataforma Salvaescaleras Recta PR-270

  • Con llave extraíble y paro de emergencia
  • Con amortiguador mecánico progresivo
  • Con mandos protegidos y limitador de velocidad
  • Con asideros, dispositivos antigolpes y topes de recorrido eléctricos de seguridad.

Plataforma Salvaescaleras Curva PC-370

  • Gran ahorro energético
  • Muy silencioso
  • Con mandos protegidos y limitador de velocidad
  • Con asideros, dispositivos antigolpes y topes de recorrido eléctricos de seguridad.

¿Podemos ayudarle?