fbpx

Vivir con autonomía debe ser fundamental elevadores salvaescaleras Barcelona

El 15% de la población mundial tiene alguna discapacidad, según informes de la OMS. Es decir, entre 110 y 190 millones de personas con problemas de movilidad. ¡Eso es 4 veces España! Y quienes vivimos de cerca esta condición, sabemos que se trata de 190 millones de familias buscando soluciones diarias para la movilidad. En Cataluña, On Level encontró soluciones a precios reducidos: Elevadores salvaescaleras Barcelona para mejorar la calidad de vida de las familias con limitaciones de movilidad .

Los desarrollos de la industria y la tecnología en las últimas décadas no sólo han mejorado la vida de las personas, su masificación también ha permitido reducir los costos de herramientas y dispositivos que realmente nos cambiaron las vidas. Conoce los dispositivos que puedes instalar en tu casa con costos reducidos y con reformas mínimas de tu casa.

Un electrodoméstico más

Así es. Un ascensor no es más que una máquina o aparato que te permite realizar y agilizar tareas. Nada más que eso. On Level es una compañía de asesorías especializada en dispositivos para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad. La compañía cuenta con diferentes productos y soluciones a precios accesibles y diferentes planes de financiación.

Ascensores unifamiliares

Los diferentes niveles de una casa son un problema importante para las personas en sillas de ruedas o movilidad reducida. Un ascensor residencial te proporciona libre movilidad dentro del edificio. On Level diseñó estos dispositivos con consumos mínimos que soportan grandes pesos y pueden solucionar fácilmente los problemas de desplazamiento, que son obstáculos permanentes en la vida práctica de las personas con algún tipo de movilidad reducida. 

Elevadores verticales

Ideales para portales de fincas comunitarias o edificios públicos, donde hay barreras arquitectónicas para sillas de ruedas o para personas con movilidad reducida. Estos dispositivos son versátiles y se pueden instalar en cualquier espacio, interior o exterior. Tiene un funcionamiento sumamente simple y cuentan con una aceleración suave para evitar saltos o vibraciones.

Sillas salvaescaleras

Las sillas Salvaescaleras favorecen el desplazamiento sobre las escaleras para trasladarse de un piso a otro. Disponen de un asiento ergonómico provisto de cinturón, que te permite un desplazamiento seguro y fiable y cuenta con un detector de obstáculos. Su instalación es fácil y consiste en un sistema de rieles que facilita su montaje sobre los peldaños o sobre la pared.

Plataformas salvaescaleras

Diseñadas para facilitar la subida y bajada de escaleras de personas con sillas de ruedas. Son plegables y ocupan poco espacio. Su instalación sencilla se adapta a todo tipo de escaleras (rectas o curvas). Un técnico te asesorará para ofrecerte el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Montacargas

Son plataformas de elevación utilizadas para subir y bajar mercancías entre las distintas plantas. Cuentan con seguridad especial para la estructura del espacio del montacargas y para la máquina, lo que permite trasladar más peso y así ampliar su utilidad. Estas son estructuras hechas a medida según las necesidades de cada cliente. 

¿Por qué elegir On Level?

Es una única compañía que no tiene intermediarios y es fabricante directo e instaladores de toda España. Esto permite ofrecer los mejores precios del mercado. Si estás buscando acompañamiento y deseas adquirir un dispositivo para ayudarte con la movilidad reducida de un familiar o la propia, contacta con nosotros, tendrás en casa a uno de nuestros asesores y sin costos adicionales, con el fin de ofrecerte la mejor solución tecnológica.

Despídete de las limitaciones y aprópiate de la arquitectura al servicio de tus necesidades. Porque vivir con autonomía debe ser fundamental:

elevadores salvaescaleras Barcelona. On Level.

Recent Posts

Leave a Comment