ELEVADORES / ASCENSORES UNIFAMILIARES

Ascensor doméstico

Ascensor C25

Ascensor familiar c50

Ascensor C50

Ascensor doméstico

Ascensor C50-I

Ascensor unifamiliar

Ascensor C50-P

¿Por qué elegir un ascensor unifamiliar?

Los elevadores unifamiliares, también conocidos como ascensores residenciales, son ya toda una realidad a precios accesibles a cualquier tipo de bolsillo.

Son diversas las necesidades que pueden llevar a plantearse la instalación de
un ascensor unifamiliar.

El principal es el de facilitar la calidad de vida a aquellas personas que, por una u otra causa debe superar barreras arquitectónicas.

Estos productos de transporte vertical solucionan esta problemática, ofreciendo una serie de beneficios y autonomía a personas que anteriormente requerían de atenciones y cuidados especiales.

Tras un estudio de análisis de necesidades, nuestros profesionales le ofrecerán la mejor alternativa, garantizando su funcionalidad y sin que resulte complejo su uso para el usuario.

El consumo de este tipo de elevadores es reducido y soportan gran cantidad de peso, tal y como puede ver en las diferentes fichas técnicas de los modelos mostrados a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos condiciones especiales de financiación y un comercial le atenderá y le asesorará ofreciéndole las mejores alternativas.

Solicite más información