fbpx

A simple vista la silla o plataforma salvaescaleras es un dispositivo sencillo que sube y baja una distancia determinada. Sin embargo, se trata en realidad de una tecnología de precisión que protege la vida de las personas con limitaciones de movilidad y mejora su bienestar. Conoce en qué consiste y por qué con On Level tendrás el mejor Salvaescaleras al mejor precio y con la mejor calidad.

El Salvaescaleras al mejor precio

Hubo un tiempo en el que las sillas o plataformas Salvaescaleras sólo podían ser adquiridos por familias de muy altos recursos, puesto que su fabricación requería de cientos de piezas y herramientas especializadas. Por suerte eso cambió con el desarrollo de tecnologías más eficientes y más económicas. En On Level dimos un paso más allá. Decidimos apostar por forjar una compañía sólida y ser fabricantes directos de todos los procesos y piezas que intervienen en el correcto funcionamiento de un dispositivo. Este esfuerzo hoy nos permite brindar los mejores precios con la mejor calidad. Además de brindar una serie de garantías como las respuestas y reparaciones más eficientes, puesto que No dependemos de empresas externas ni intermediarios para desarrollar nuestros productos. Y continuamos controlando y optimizando nuestros propios desarrolladores. 

Reducción de accidentes

Las organizaciones internacionales de salud demostraron que la gran mayoría de los accidentes en los adultos mayores y personas con movilidad reducida ocurren en sus propias casas por falta de adecuación de los espacios físicos, sumados al  deterioro gradual de la salud. Esto hace que las pequeñas distancias se vayan volviendo poco a poco un problema serio. Por suerte, después de la primera década del 2000, la gran mayoría de las familias tuvieron finalmente acceso a dispositivos para la movilidad. Eso hizo que los accidentes en adultos mayores se redujera considerablemente en todo el país. 

Salvaescaleras precio y calidad sin competencia

Cuando se piensa en adquirir un dispositivo para la movilidad reducida, también se piensa en las adecuaciones necesarias y las instalaciones. La silla o plataforma salvaescaleras de On Level, sin embargo, es un dispositivo de tecnología que se adapta fácilmente a los grandes obstáculos de las casas, por ello no requiere de grandes modificaciones estructurales para funcionar. Esto reduce también los costes de instalación y adecuación.

Tecnología especializada

En On Level elaboramos los productos más seguro y útiles para la movilidad en el país. Esto se debe a la experiencia de décadas como líderes en el sector, a que somos fabricantes directos y que trabajamos con los mejores técnicosmédicos, fisioterapeutas y las necesidades de nuestros usuarios. De esta manera contamos con una visión completa para ofrecer soluciones reales a los mejores precios. 

Salvaescaleras de bajo consumo

La plataforma o silla salvaescaleras no sólo ofrece seguridad y confort a sus usuarios a bajos precios, también están pensadas para optimizar las energía eléctrica. Cuenta con dos baterías que almacenan la energía y utiliza lo menos posible para los desplazamientos. Esto reduce los gastos de consumo. También cuenta con diferentes estilos y colores para que combinen con la estética de la arquitectura de las viviendas y sus acabados, así tampoco tienes que invertir en gastos adicionales para que tus muebles combinen con el dispositivo.

Si buscas soluciones reales para tu seguridad y calidad de vida a un precio realmente accesible, conoce nuestros productos y consigue el Salvaescaleras Precio más bajo con la mejor calidad en On Level.

 

On Level: Herramientas para la vida.

Recent Posts

Leave a Comment