fbpx

Las plataformas Salvaescaleras Barcelona son dispositivos tecnológicos que han cambiado la vida de las personas con movilidad reducida en todo el mundo. En Barcelona, distintas compañías ofrecen multiplicidad de soluciones para las familias con esta condición. Sin embargo, On Level te ofrece instalaciones más seguras y rápidas, precios más bajos y una garantía directa. Al ser FABRICANTES DIRECTOS, podemos brindarte servicios personalizados y productos a tu medida, así como ofrecerte todas las ventajas que se reflejarán en tu economía. Entra en nuestra página web y pide completamente gratis una visita de un experto a tu domicilio.

Plataformas salvaescaleras a la medida de tu economía

En la actualidad, son muchas las empresas que ofrecen plataformas salvaescaleras para contrarrestar los problemas de movilidad para las personas con algún tipo de inhabilidad. Sin embargo, antes de tomar una decisión, conviene conocer las diferencias entre adquirir un dispositivo con una empresa u otra y cómo esto se verá reflejado en tu seguridad, tu economía y la usabilidad.

Estudio gratuito. Ascensores para minusválidos. Plataformas para minusválidos a bajos precios.

El dilema del espacio: Resuelto

Una de los inconvenientes que presentaban las personas interesadas en una plataforma salvaescaleras era el espacio. Pues aunque solucionaba la movilidad de las personas en sillas de ruedas, los brazos de las plataformas ocupaban un espacio considerable y obstaculizaba el espacio a las demás personas. Por fortuna, On Level diseñó las sillas con los brazos plegables automáticamente y opcionalmente también contamos con plataformas completamente plegables, así sólo ocupa un mínimo de espacio y el flujo de personas sigue con toda normalidad.

El deterioro acelerado por el sol y la lluvia: Resuelto

Durante mucho tiempo, las plataformas salvaescaleras sufrían daños causados por el deterioro de la exposición a la intemperie. El sol y la lluvia (entre otros) interrumpían el funcionamiento de los dispositivos y afectaban a los usuarios, quienes además tenían que solicitar a sus compañías garantías de reparación, que no siempre se solucionaban a tiempo porque la mayoría no es fabricante directo. Estas están sujetas a un conducto regular que les obliga solicitar a compañías externas la reparación o cambio de algunas de sus piezas. En On Level advertimos hace décadas el problema de los componentes y fabricamos cada una de las piezas expuestas con materiales de alto rendimiento como el ALUMINIO ANODIZADO para garantizar un producto sin corrosión. Adicionalmente, al ser fabricantes no tenemos intermediarios que incrementan los costos para los clientes. También las asistencias y garantías se agilizan puesto que se gestionan directamente.

Elevadores para minusválidos. Salvaescaleras para minusválidos a bajos precios.

Plataformas para tramos rectos o curvos: Resuelto
En On Level hemos desarrollado dispositivos que se adaptan a las diferentes condiciones arquitectónicas, de esta manera se reducen los costos considerablemente y no es el cliente quien debe disponer de recursos para transformar los espacios, sino la tecnología que se adapta a sus condiciones y presupuestos: maniobrabilidad automática para tramos cerrados o complejos, plegado automático, mandos incorporados, desmontables o remotos.

Dependencia a la conexión eléctrica: Resuelto
Pese a que el funcionamiento de la plataforma es eléctrico, este es independiente de la red de alimentación convencional, pues la energía es abastecida por dos baterías de 12 voltios incorporadas en la plataforma. En cada uno de los extremos cuenta con una estación de contactos superficiales que le permite recargarse, esto le permite tener un funcionamiento ininterrumpido en caso de algún corte de electricidad.  

Los dispositivos tecnológicos para la contrarrestar los problemas de movilidad reducida ya forman parte de nuestra vida diaria. Los usuarios cuentan con necesidades específicas y por suerte compañías como On Level están ahí para brindar asesoría e informar a quienes buscan soluciones prácticas a bajos accesibles. 

Si buscas herramientas para la vida como plataformas Salvaescaleras Barcelona para interior o exterior, On Level puede brindarte una asesoría completamente gratis. Para que conozcas todas las posibilidades de los dispositivos y adquieras el que más te convenga. Conoce nuestros servicios.

Recent Posts

Leave a Comment