fbpx

Los elevadores para discapacitados son herramientas que cambian la vida de las personas con problema de movilidad. En On Level hemos creado diferentes productos que se ajustan a lo que necesita cada usuario y a sus distintos presupuestos. Soluciones para tramos cortos o largos, verticales o laterales; sillas, plataformas o ascensores. Conoce nuestros productos y cuáles son los beneficios que sólo On Level puede brindarte.

Diferentes tipos de elevadores para discapacitados

Todos somos diferentes y por ello buscamos soluciones personales, que se ajusten a nuestras medidas, a nuestros entornos y a nuestros presupuestos. Por suerte la tecnología de hoy nos permite crear múltiples soluciones, variar los detalles y sobre todo sin que nos cueste más. En On Level hemos trabajado durante más de seis décadas en el desarrollo de productos únicos y a medida para la movilidad. Al mismo tiempo cuidando de tener la mejor calidad y a los mejores precios. Conoce nuestra amplia gama de productos.

Plataformas On Level

Nuestra plataforma funciona muy similar a la silla, con la diferencia de que se puede transportar a una persona junto con su silla de ruedas. También funciona con controles de tacto sensible y seguridad, y cuenta con dos baterías en caso de cortes eléctricos. Tiene dos controles remotos para instalar en cada uno de los puntos del trayecto. Su diseño es plegable y están fabricados con materiales de alta resistencia a la intemperie, de esta manera se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores.

Plan de financiación para asesores de casa. Sillas y plataformas salvaescaleras.

Sillas On Level

Esta es la opción más aclamada, práctica y económica. Es una silla se amolda a tu formay a la del espacio. Tiene un mecanismo interno que permite desplazarse de un nivel a otro con total control y seguridad. Se desplaza sobre rieles de aluminio que se ajustan a las medidas de tu vivienda. Así no será necesario ningún tipo de reforma de la casao escaleras. Su atractivo diseño es también plegable, por lo que ocupa menos espacio en tu hogar. Funciona con mandos de alta sensibilidad que aportan total seguridad en el trayecto. Cuenta con baterías internaspara que los cortes de electricidad no alteren su función. Cuanta con una serie de accesorios como cinturones internos y apoyapiés plegable para que la seguridad sea completa.

Ascensores para discapacitados. Precios más económicos de elevadores para discapacitados. Planes de financiación para ascensores unifamiliares.

Ascensores verticales

Funcionan de manera muy similar a un ascensor convencional. Sin embargo, por tratarse de un elevador para una vivienda, su carga de trabajo es muy inferior. Debido a su baja carga de trabajo, se requiere un mecanismo diferente, el cual disminuye todos los costes. Esto se traduce en ahorro para ti y en ventajas para tu hogar. Tampoco requiere de grandes cambios de la vivienda y su instalación es rápida e impecable.

Montacargas

Aunque menos conocido, pero igual de importante, es el montacargas. En varias viviendas o en locales se necesita más que transportar personas, mover cargas. Es una plataforma de elevación para mover mercancías entre las distintas plantas. Nuestros montacargas cuentan con la mayor seguridad y precisión del mercado.

Fabricantes directos

Aunque cuentas con diferentes precios y gamas de cada producto, en On Level encontrarás los precios más bajos del mercado. También cuentas con la garantía directa más sólida del sector. Esto se debe a que, mientras la mayoría de empresas   subcontratan servicios como instalación o componentes, en On Level somos fabricantes directos. Esto reduce todos los costos de producción y te ofrece una garantía directa.

Beneficios para ti

Con On Level no tendrás que esperar meses para que te solucionen averías por componentes u otras. Somos fabricantes directos y atendemos de inmediato a cualquier servicio con tradición y liderazgo.

 

On Level: Herramientas para la vida.

Recent Posts

Leave a Comment