fbpx

El Gobierno de la Generalitat lleva décadas haciendo esfuerzos para garantizar la accesibilidad a los espacios públicos para las personas con problemas de movilidad. Con el incremento de personas dependientes en Cataluña, el Gobierno aprobó la Ley 39/2006 de 14 de diciembre de 2006, conocida como “Ley de la dependencia”, con la que busca atender al problema. En el ámbito privado, en cambio, muchas personas carecen de recursos suficientes para acceder a estos beneficios. Por suerte, algunas empresas han apostado por las personas, manteniendo alta calidad y bajos precios. Conoce cómo cambiar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida con la instalación de elevadores salvaescaleras en Barcelona.

¿Qué es un elevador salvaescaleras?

Un elevador salvaescaleras es cualquier dispositivo tecnológico con la capacidad para desplazar a las personas entre dos lugares separados por un espacio y una determinada altura.

Existen algunos sencillos como:

Las sillas salvaescaleras. 

Las plataformas salvaescaleras.

Los elevadores verticales

Los ascensores unifamiliares. 

¿Por qué es importante adquirir un elevador salvaescaleras en casa si sufres problemas de movilidad reducida?

A muchos de nosotros se nos dificulta imaginar que el tamaño de un escalón puede hacer la diferencia entre gozar de un día soleado o quedar confinado días enteros y privado de necesidades básicas como la movilidad en tu propia casa. A esto se enfrentan a diario muchas familias alrededor del mundo. Hoy en día la tecnología nos permite solucionar estos grandes problemas de una manera sencilla y algunas empresas también lo han hecho accesible. Un elevador salvaescaleras en casa marca “un antes y un después” en la calidad de vida de las familias afectadas: le devuelve la autonomía, seguridad y confianza a las personas con problemas de movilidad.

¿Son accesibles los elevadores salvaescaleras Barcelona?

Hace sólo unas décadas atrás, la tecnología disponible para ayudar a las personas con problemas de movilidad reducida era muy escasa y la poca que existía estaba destinada a familias con alto poder adquisitivo. Por suerte, eso cambió hace décadas, mucho más en la última, cuando la masificación de la tecnología permitió hacer más y mejores dispositivos a bajo coste. Adicionalmente, Empresas como On Level han apostado por el mercado local. Somos fabricantes directos e instaladores, lo que permite obtener dispositivos a mejores precios y con garantías directas. Así que sí, son accesibles los elevadores salvaescaleras en Barcelona y en el resto de Catalunya, porque nos trasladamos hasta donde necesites para hacer la instalación.

Además del bajo coste también existen una gran variedad de dispositivos para diferentes necesidades y diferentes precios, así como planes de financiación que se ajustan a tu presupuesto. Consulta a un asesor para que haga gratis una visita a tu casa y pueda asesorarte in situ, con el presupuesto más indicado.

 ¿Cuáles son las reformas que debes tener en cuenta para instalar un elevador salvaescaleras?

Una de las ventajas del desarrollo tecnológico es que se enfoca en una multiplicidad de soluciones para un mismo problema. Por ello, los antiguos problemas de instalación, que elevaban los costes y los tiempos de obras, hoy en día han dejado de serlo. Las instalaciones actuales son muy rápidas, impecables y estéticas. 

En On Level contamos con un equipo especializado que en breves pasos instalará algunos mecanismos discretos, que no necesitan transformaciones arquitectónicas para su instalación ni grandes inversiones de dinero. Esta misma practicidad nos permite también hacer un trabajo limpio y sin contratiempos.

Adicionalmente contamos con una amplia gama de dispositivos y una serie de modelos, texturas, colores, formas y materiales que se ajustan a los gustos estéticos de nuestros clientes, de esta manera no se interrumpe la armonía en la decoración de sus hogares.

Si buscas un dispositivo tecnológico para la movilidad con la mejor calidad y a bajos precios en Barcelona y Catalunya en general, contacta con un asesor de On Level. Conoce nuestros presupuestos  y garantías de un fabricante directo.

On Level: Herramientas para la vida.

Elevadores salvaescalera Barcelona.

Recent Posts

Leave a Comment