fbpx

Pensar en la instalación de un ascensor en el hogar parece una gran inversión de capital. Sin embargo, el desarrollo tecnológico de On Level ha traído ventajas que se traducen en ahorro y facilidades de pago para que obtengas elevadores unifamiliares a un precio realmente accesible. Conoce por qué contamos con los mejores productos del mercado y por qué tenemos los mejores precios.

Elevadores unifamiliares precios realmente accesibles

En On Level decidimos apostar por la calidad y los buenos precios de nuestros dispositivos para la movilidad reducida. Por ello desde hace más de seis décadas nos dedicamos a la fabricación directa de nuestros productos. Esto quiere decir que no requerimos de compañías intermediarias y por ello los costes de producción disminuyen considerablemente. Estos son beneficios para nuestros usuarios, quienes obtienen mejores productos a mejor precio y con una garantía directa.

 

Descuentos adicionales en los productos de On Level

 

Como una manera de apoyar a las familias con problemas de movilidad reducida durante y después de la cuarentena, ofrecemos un adicional del 15% de descuento en nuestros productos. 

Asesoría en casa completamente gratis

Si tu familia requiere un elevador en casa, contacta con uno de nuestros asesores On Level y te enviaremos sin costo alguno a un especialista que evaluará sobre el terreno las condiciones con las que cuentas y te ofrecerá soluciones eficientes de acuerdo con tus necesidades y tu presupuesto. Así mismo puedes escoger entre nuestras gamas y diferentes modelos, materiales, texturas y componentes.

ASCENSOR C25: Un diseño sencillo y elegante, con espejo vertical, media botonera vertical en inoxidable y paneles con acabado Skin Plate.

 

Ascensor C50: Con acabados y diseño elegante, espejo vertical de serie, media o completa botonera vertical en inoxidable y paneles de melamina.

 

Ascensor C50-I: Con un diseño moderno, muy elegante. Espejo vertical de serie que permite la visión completa de los pasajeros. Media o completa botonera vertical en inoxidable y paneles de melanina. Paredes en acero inox 441, con el suelo y el techo personalizables.

 

Ascensor C50-P: Con un diseño exclusivo y elegante, media o completa botonera vertical en inoxidable, panel de melanina, dos paredes de cristal que permiten una amplia vista panorámica, con el suelo y el techo personalizables.

 

Instalaciones fáciles, prácticas e impecables

 

Básicamente el funcionamiento de un ascensor unifamiliar es igual al de un ascensor convencional, la diferencia está en la proporción de carga de trabajo y en las distancias, lo que permiten desarrollar una tecnología On Level específica y mucho más práctica. Por ello no se requiere de grandes modificaciones arquitectónicas o de construcción de foso. Esto significa una reducción de costes, una instalación rápida e impecable.

Planes de financiación

 

Contactanos a través de nuestra página web o teléfono. También puedes solicitar, en cualquiera de nuestras sedes, información sobre nuestros planes de financiación.

 

Productos con Calidad certificada, rápido y sin complicaciones, sin intermediarios y a los mejores precios del mercado. 

 

Si estás buscando elevadores unifamiliares a un precio realmente accesible, On Level es tu solución. 

 

On Level: Herramientas para la vida.

Recent Posts

Leave a Comment