fbpx

Calidad de vida para todos

La libre circulación de las personas con cualquier tipo de limitación de movilidad debe ser prioridad para todos. Con los avances técnicos de hoy en día y la facilidad de pago es muy sencillo mejorar la calidad de vida de las familias afectadas. Gracias a estos mecanismos, hemos sido testigos durante décadas del cambio en la calidad de vida nuestros usuarios. Por ellos y por nuestra misión de ofrecer soluciones eficientes a los mejores precios creamos nuestras gamas de elevadores.

 

Elevadores especiales 

Un ascensor familiar es en su apariencia muy similar a uno convencional. También cuentan con componentes y elementos parecidos como controles y funciones. Sin embargo, al tratarse de un elevador de menos carga de trabajo cuenta con condiciones especiales que permiten reducir procesos, costos y pesos, entre otros. Su instalación, por ejemplo, no requiere de grandes cambios en las viviendas, son rápidas e impecables.

Diferentes soluciones para diferentes necesidades 

Todos nuestros elevadores han sido diseñados bajo criterios de máxima seguridad. Por ello son certificados como uno de los productos más seguros del mercado. Estos han sido diseñados con un funcionamiento práctico y seguro. Pues se trata de cabinas con puertas automáticas de alta sensibilidad, las cuales se activan con barreras fotoeléctricas. Esta versatilidad nos permite adaptar nuestros elevadores a las necesidades reales de cada uno de los usuarios: alturas, dimensiones, número de paradas, etc. y todo lo que nuestros clientes requieran. 

 

El elevador TV-300 y TV-301

Este tipo de elevador puede instalarse en espacios dentro de la vivienda o en el adosado a la fachada del inmueble, mediante estructuras fijas y ajustables de variados diseños. También contamos con diferentes opciones de cabinas personalizables: techos con iluminación estándar o inox; 5 diseños de paneles Skin Plateo o 5 paneles de melamina de diferentes colores. Diferentes tipos de diseños en suelos de gomas, aluminio o piedra. Estás son las 4 gamas de cabinas On Level:

C25

Cabina con diseño sencillo y elegante, espejo vertical que permite la visión completa de los pasajeros, media botonera vertical en acero inox, (opcional botonera entera) y paneles con acabado Skin Plate.

ascensor-c25

C50

Cabina con acabados y diseño elegantes, espejo vertical de serie que permite la visión completa de los pasajeros (opcional medio espejo), media botonera vertical en acero inox (opcional botonera entera) y paneles de melamina.

ascensor-c50

C50-I

Cabina con acabados y diseño sofisticados, espejo vertical de serie que permite la visión completa de los pasajeros, (opcional medio espejo), media botonera vertical en acero inox, (opcional botonera entera), paredes en acero inox 441 y puedes personalizar el suelo y el techo.

ascensor-c50-i

C50-P

Cabina con acabados sofisticados, media botonera vertical en inox, panel de melamina, dos paredes de cristal que permiten una amplia vista panorámica, sin espejo y puedes personalizar el suelo y el tech

ascensor-c50-p

Asesoría gratuita

 

Si buscas Elevadores unifamiliares precio más bajos del mercado, consulta nuestra página web y solicita completamente gratis una visita de un especialista On Level.  Conoce nuestros precios y nuestros planes de financiación.

 

Elevadores unifamiliares On Level: Herramientas para la vida.

Recent Posts

Leave a Comment