fbpx

Solicita ya tu presupuesto con un 15% de descuento





    Acepto el envío de comunicaciones comerciales


    Elevadores Verticales

    Los elevadores verticales de On Level son perfectos para los casos que suponen una barrera arquitectónica para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. ¡La solución ideal para salvar pequeñas alturas!

    Fabricante oficial: Te ofrecemos los mejores precios de Barcelona.

    CON CALIDAD CERTIFICADA

    Tú y tus seres queridos os merecéis solo lo mejor, ¿Hay algo mejor que contar con la garantía de tu propio fabricante que a la vez será tu instalador?

    RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES

    Tras la aprobación de tu presupuesto personalizado, procederemos a su fabricación e instalación, sin largas colas de espera.

    SIN INTERMEDIARIOS

    Somos fabricantes e instaladores, permitiéndote evitar precios altos y demoras en la instalación de tu Elevador Vertical.

    Elevadores Verticales o de Corto Recorrido

    Elevador PV-80
    Elevador PV-80

    La plataforma PV-80 es la solución ideal cuando las barreras arquitectónicas son rampas pronunciadas o largas.

    Su robusta construcción permite usarla tanto en interiores como en exteriores.

    Gracias a su escaso peso por la ligereza de los materiales empleados, esta plataforma puede moverse facilmente para ser colocada en los diferentes lugares de su hogar en donde los necesite.

    Elevador SV-180R
    Elevador SV-180R

    Idóneo para instalación en recepciones, portales… allí donde existan cualquier tipo de escalera ancha y pequeñas alturas.

    Esta plataforma es una alternativa económica y eficiente.

    Está diseñada para facilitar su uso a personas mayores o con discapacidad. Además, ocupa un espacio mínimo sin necesidad de modificaciones estructurales o de obras adicionales.

    Elevador PV-300
    Elevador PV-300

    Idóneo para instalación en recepciones, portales, etc… donde haya una escalera ancha y una máxima altura a salvar de 3 metros.

    La plataforma PV-300 es un alternativa económica y eficiente a los ascensores para cortas alturas.

    Está diseñado para facilitar su uso por las personas mayores o con discapacidad, ocupando un espacio mínimo sin modificaciones estructurales o de obras adicionales.

    ¿Por qué elegir un elevador vertical o de corto recorrido?

    Los elevadores verticales son perfectos para portales de fincas comunitarias o edificios públicos, donde hay un tramo de escalera que supone una barrera arquitectónica para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Su versatilidad permite que puedan ser instalados en cualquier hueco o espacio, interior o exterior salvando una altura de hasta 3 metros.

    De funcionamiento sumamente simple, disponen de sistemas de seguridad que garantizan el correcto transporte del usuario tanto en silla de ruedas como de pie. Los elevadores verticales de corto recorrido están equipàdos con elementos para una suave aceleración y una parada sin saltos ni vibraciones. Su funcionamiento es sumamente simple y disponen de sistemas de seguridad que garantizan el correcto transporte del usuario tanto en silla de ruedas como de pie.

    La solución ideal para salvar pequeñas alturas.





      Acepto el envío de comunicaciones comerciales


      ¡PIDE TU PRESUPUESTO CON UN 15% DE DTO!

      ¿Que dicen sobre nosotros?

      Nuestro empeño ha permitido mejorar la calidad de vida de muchísimas personas, ofreciendo siempre el mejor balance entre calidad y precio con nuestro único objetivo de acabar con las barreras arquitectónicas.
      Agradecemos su confianza depositada, Clientes On Level, he aquí algunos de sus comentarios e imágenes de su instalación.

      • Muy agradables y muy limpios a la hora de montar. Todo quedó recogido y les vi muy profesionales. Les recomiendo.

        María Lopez
        María Lopez
      • Mi padre perdía movilidad y la silla nos ha facilitado mucho los traslados de planta a planta en nuestra casa. Consulté con On Level y nos lo pusieron todo muy fácil. Encantados con el servicio.

        Mariona Garrido
        Mariona Garrido
      • Les llamé y desde que me contestaron sentí que hablaba con la empresa correcta. Me ayudaron todo el proceso de financiación. Ahora puedo cambiar de planta sin esperar a mi cuidadora.

        Fabián Boada
        Fabián Boada

      Solicita ya tu presupuesto sin ningún compromiso





        Acepto el envío de comunicaciones comerciales