fbpx

Nuestros ascensores no son un producto sino una amplia gama de soluciones tecnológicas que se ajustan a las condiciones arquitectónicas, estilos, diseños  o presupuestos que requieran nuestros clientes. Pide una cita y enviaremos sin coste alguno a un especialista que evaluará tu caso y tus requerimientos para asesorarte completamente gratis. Así de fácil es tener en casa uno de los elevadores para discapacitados más eficientes y económicos del mercado.

Elevadores

 

Libertad y comodidad

Aunque no seamos muy conscientes, subir o bajar escaleras puede ser un enorme desafío para muchas personas. Nadie tendría que sufrir estas barreras en su propio hogar, mucho menos con los adelantos tecnológicos de la actualidad. On Level es una compañía que ha desarrollado durante décadas soluciones de ingeniería y diseño para diferentes tipos de necesidades. Conoce algunas de nuestras soluciones y las ventajas de estar con una compañía nacional para que tu movilidad o la de tus familiares en casa sea completamente libre y autónoma.

Compañía de elevadores y dispositivos para discapacitados. Planes de financiación.

Diseño europeo para el desarrollo de ascensores personalizados

Décadas de desarrollo técnico y tecnológico nos han permitido desarrollar multiplicidad de soluciones, incluidas también soluciones de diseño de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes, quienes buscaban integrar de una forma integral y orgánica un elevador con el estilo de sus viviendas. Diseños a la carta: sencillos, elegantes, compactos o sofisticados, con espejos que permiten la completa visión de los pasajeros, botonera vertical en acero inoxidable o melamina, paneles con acabado Skin Plate, paredes en acero inox 441 o de cristal (vistas panorámicas), suelo y techos personalizados, barreras fotoeléctricas, puertas automáticas.

Ascensores para casas baratos. Diseños y modelos de elevadores para el hogar.

Ingeniería On Level para ascensores personalizados

Nuestros modelos cuentan con los más altos estándares de seguridad y calidad, entre ellos, un sistema de frenado para emergencias, batería para casos de cortes, alarmas de indicadores de funcionamiento e incendios, motores silenciosos y sin vibraciones, arranque y frenado suave, desarrollos y optimización de sistema de tracción, correas, accionado de contrapeso, motor silencioso, ajuste de velocidades y carga, recorridos, número de paradas, etc.

Una gama de elevadores que puedes personalizar

Contamos con cuatro gamas de Ascensores (C25, C50, C50-I y C50-P) que te permitirán ajustar modelos, servicios y estilos. Esta es la opción de ascensores unifamiliares de On Level, que garantizan un montaje rápido e impecable que permite adaptaciones a la arquitectura, garantizando así la armonía entre diseño del inmueble y el ascensor.

Lo que quieres saber: Instalación rápida, sencilla e impecable

Son tres las preocupaciones más frecuentes de nuestros clientes: el lugar en el que va a quedar instalado el ascensor. La segunda es el tiempo que tardará la instalación y la tercera es por el tamaño de las modificaciones que serán necesarias para su instalación. Estas preguntas son recurrentes y en ese orden. Para ello contamos con un procedimiento para que puedas conocer el proceso. 1. Disponemos de especialistas que visitarán completamente gratis las locaciones para analizar y asesorar a nuestros clientes en el tipo de servicio que más le convenga y se ajuste a sus necesidades y a los espacios para conservar su estética, iluminación, etc. 2. A partir de la información recolectada trazamos un plan de trabajo para la instalación, allí se establecen los criterios generales y específicos. Desde la estructura hasta los detalles. 3. En el momento de la instalación, acudimos con piezas fabricadas previamente a medidas, con el objetivo de intervenir rápidamente y dejar el espacio impecable en el menor tiempo posible.

Cuarto de máquinas

Indispensable para el funcionamiento del ascensor, el cuarto de máquinas es un asunto que hay que tratar. Gracias a la experiencia desarrollando soluciones específicas para diferentes necesidades, nuestra tecnología permite instalar el cuarto de máquinas en diferentes lugares con el fin de no irrumpir en la estética de los espacios. Además, nuestros sistemas tecnológicos y técnicos reducen ruidos y vibraciones para que el ascensor en tu casa sea toda una experiencia positiva.

Bajos precios y financiación en instantes

Como únicos fabricantes directos de ascensores en el territorio nacional, nuestros precios no tienen competencia. Contamos con sedes en Barcelona, Madrid, Vizcaya y Cantabria. Contacta con nuestros asesores y permite que un profesional te asesore. Conoce también nuestros planes de financiación. Tras la aprobación de tu préstamo, procederemos a su fabricación, sin filas, ni esperas. Instala así de fácil uno de los elevadores para discapacitados.

On Level

Calle Narcis Monturiol, 8

Polígono Industrial Can Trias 08232 Viladecavalls, Barcelona

Email: info@onlevel.es

Tel: +34 900 18 28 38

Recent Posts

Leave a Comment