MONTAPLATOS Y MINICARGAS

PLATAFORMAS DE CARGA

Montacargas Mercancias PRH-1

Diseñada para elevar cargas de hasta 3.000 kg en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas.

Montacargas Mercancias PRH-1-I

Diseñada para elevar cargas de hasta 3.000 kg en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas. Incorpora, como característica principal, un chasis invertido que permite a la plataforma, así como sus guías, quedar enrasadas con el último nivel de planta.

Montacoches PRH-2

Diseñada para elevar cargas de hasta 3.000 kg en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas. Incorpora, como característica principal, un chasis invertido que permite a la plataforma, así como sus guías, quedar enrasadas con el último nivel de planta.

Montacoches PRH-2-I

Diseñada para elevar cargas de hasta 3.000 kg. en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas. Incorpora, como característica principal, un chasis invertido que permite a la plataforma, así como sus guías, quedar enrasadas con el último nivel de planta.

Montacoches PRH-2-1

Diseñada para elevar cargas de hasta 5.000 kg. mediante dos columnas en línea, se habilita el acceso hasta por tres embarques en cada nivel para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas. Su diseño permite mayores dimensiones de base, siendo adecuado para vehículos, grandes volúmenes e incluso sistemas de carrilería.

Montacoches PRH-2-1-I

Diseñada para elevar cargas de hasta 5.000kg. mediante dos columnas en línea, se habilita el acceso hasta por tres embarques en cada nivel para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas. Su diseño permite mayores dimensiones de base, siendo adecuado para vehículos y grandes volúmenes. Su configuración de chasis invertidos permite a la plataforma, así como sus guías, quedar enrasadas con el último nivel de planta.

Montaplatos MH-1

La serie MH-1 en sus versiones de 50 kg. y 100 kg. está destinada al transporte vertical de pequeñas cargas, en lugares tales como restaurantes, hoteles, oficinas así como en clínicas y hospitales. Dadas sus reducidas dimensiones estos aparatos pueden ser instalados en pequeños espacios.

¿Podemos ayudarle?

MONTACARGAS

¿Por qué elegir un montacargas?

Los montacargas permiten el transporte de elementos pesados de una forma cómoda, permitiendo el ahorro de tiempo y esfuerzo y traduciéndose en una optimización de la efectividad y eficiencia. Su seguridad está garantizada por nuestros especialistas y son altamente resistentes a golpes.

Pese a que cada vez se les da un uso más doméstico por las posibilidades que ofrece el mercado, los montacargas suelen instalarse en almacenes, talleres y fábricas permitiendo simplificar las tareas del día a día.

Su instalación es realmente sencilla y no requiere de mucho tiempo, por lo que el impacto en los procesos de su empresa no se verán alterados, pudiendo trabajar en paralelo sin problemas.

En On Level personalizamos su montacargas adaptándolo a sus necesidades: plataformas, número de paradas, medidas…

Elija su montacargas de forma inteligente

Los montacargas permitirán mejorar todos los procesos de su empresa, optimizando así toda la gestión, pudiendo mejorar el servicio de atención al cliente y repercutiendo en los resultados finales de su compañía.

Es importante que reciba el asesoramiento que se merece. No dude en consultarnos y un comercial se encargará de guiarle e informarle, ofreciéndole el mejor montacargas adaptado totalmente a sus necesidades.