fbpx

Más del 3.5% de la población total de Cataluña sufre algún tipo de discapacidad, según el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña. Debido a este elevado número, sumado a las personas de edades avanzadas, quienes también padecen problemas de movilidad, la Generalitat ha hecho un gran esfuerzo por garantizar la accesibilidad a través de leyes y subvenciones a todas las personas en el territorio. 

Sin embargo, en los hogares la cosa es un poco distinta. Aún sigue habiendo dificultades en la movilidad para las personas mayores o con algún problema de discapacidad, pese a que hoy en día se han desarrollado dispositivos como la Silla salvaescaleras, un producto tecnológico sencillo, económico y muy fácil de instalar. Conoce por qué es importante adquirir uno y cómo elegir el indicado.

¿Por qué es importante tener un dispositivo para la movilidad en casa?

Hace sólo unas décadas atrás, las personas optaban por acomodarse a las situaciones con resignación porque no existían diversos desarrollos tecnológicos que les permitieran desplazarse de un lugar a otro con tanta facilidad como hoy en día. Los pocos productos de la época eran costosos o imposibles de adquirir para la gran mayoría de la población mundial.

Por suerte, con el desarrollo y la masificación de la fabricación de productos tecnológicos salvaescaleras hoy es más fácil y más accesible. Además de que los costos se han reducido drásticamente, también cuentas con diferentes gamas, productos y planes de financiación, como los de On Level, que te permiten adquirir una silla salvaescaleras en Barcelona con una llamada o a través de nuestra página web.

¿Por qué las sillas salvaescaleras siguen siendo la opción más económica para la movilidad?

 

Existen diferentes dispositivos para que tú o tus familiares recuperen la autonomía en casa: elevadores unifamiliares, plataformas salvaescaleras, sin embargo, la versatilidad de la silla salvaescaleras permite contar con una herramienta para la movilidad de alta tecnología en un espacio reducido. Gracias a ello, a su peso y a su practicidad, resulta mucho más económico que los demás productos. Hoy en día sigue siendo el salvaescaleras más vendido y el más eficiente para los desplazamientos dentro de casa.

¿Cómo conseguir el mejor precio de una silla salvaescalera con la mejor garantía?

 

Compañías de dispositivos para la movilidad hay muchas, lamentablemente la gran mayoría de estas compañías son ensambladoras de piezas. Esto incrementa drásticamente los costes perjudicando así a los usuarios. Por suerte, en compañías como On Level decidimos apostar por una fabricación íntegramente local, por ello nuestra compañía decidió hace décadas convertirse en fabricante directo, eso no solo se traduce en beneficios económicos para ti, también en garantía directa: fácil, rápido y seguro.

 

Sillas salvaescaleras a tu medida 

 

No todos somos iguales, no todos los espacios son iguales, por eso necesitamos dispositivos que se ajusten a nuestras necesidades. En On Level cuentas con diferentes gamas y modelos que se amoldan a tu presupuesto, a tus gustos y a los espacios arquitectónicos.

  •     Silla Salvaescaleras Sr-100: silla recta sencilla, ergonómica y con rieles que se ajustan a los tus espacios.

 

  •     Silla salvaescaleras SR-100 EXT: más versátil, con reposapiés plegable, palanca para el giro del asiento y se puede instalar en el exterior de la vivienda.

 

  •     Silla salvaescaleras SC-180: con doble raíl que favorece el desplazamiento en tramos curvos. Apta para escaleras estrechas o con formas irregulares, aumenta o disminuye la velocidad automáticamente en los puntos conflictivos.

 

·     Silla salvaescaleras SC-181: con un solo raíl de 6 cm, es el raíl más pequeño del mercado. Para escaleras estrechas y con dificultad. Incorpora de serie el giro automático del asiento, que facilitará el acceso al usuario.

 

Conoce nuestros planes de financiación y descuentos adicionales 

 

 

Si vives en Cataluña o sus alrededores, tienes un familiar con algún problema de movilidad y estás buscando soluciones para recuperar la autonomía en casa, On Level es la compañía para ti.

 

Contacta con nosotros en nuestra página web y un asesor se desplazará hasta tu casa para brindarte más y mejor información sobre cuál es el dispositivo que más se ajusta a tus necesidades y tu presupuesto.

 

Consigue además un descuento del 15% para todas las compras que hagas on line o a través de nuestros operarios telefónicos en el +34 900 18 28 38.

Recent Posts

Leave a Comment