OnLevel es una compañía nacional comprometida

con la Innovación y el desarrollo de productos y soluciones exclusivas y funcionales para mejorar la autonomía dentro del hogar.

somos expertos

En constante formación y muy atentos a las necesidades de nuestros clientes, OnLevel se ha convertido en una empresa de vanguardia especializada en la venta, instalación y mantenimiento de Sillas Salva Escaleras, Elevadores, Ascensores y Montacargas.

Las barreras arquitectónicas como escaleras o desniveles, suponen limitaciones para personas con movilidad reducida, problemas de corazón o desgaste de articulaciones, entre otros. Nuestro compromiso con la Calidad de Vida de Nuestros Clientes es máximo, asesorandolos desde sus casas, con un estudio adecuado de las condiciones que les impiden una libre circulación, para aconsejarles sobre la mejor opción para ellos.

¿Por qué elegirnos?

Precios Accesibles y financiación

Por más que parezca un artículo de lujo, nuestros productos son de primera necesidad; por ello te ayudamos a financiar su compra para que te resulta más cómodo realizar los pagos y puedas dejar de sufrir el problema que suponen las escaleras en una casa para una persona que necesita ser independiente para sentirse bien consigo mismo.

-Precios Asequibles
-Financiación a 5 años

Seguridad

El diseño de nuestros productos garantiza tu seguridad, mediante cinturones y sensores de obstáculos.

Se comprueba la calidad y seguridad del producto tanto en su producción como en la instalación, garantizando el perfecto estado del mismo.

Calidad y garantía

Trabajamos con los mejores fabricantes, priorizando la calidad de los materiales y la seguridad de los montajes pasando cada producto por unos estrictos controles de calidad.

Nuestros montadores son profesionales en constante formación por lo que la instalación y manipulación de los productos se encuentra en las mejores manos.

Garantía del fabricante de 2 años.

Servicio de Post-venta

Servicio Post-venta y mantenimiento rápido y eficaz con el fin de lograr tu total tranquilidad.

15% de descuento este mes y financiación a medida

* Oferta válida para solicitudes de información recibidas antes del día 30 de este mes.
* Distribuidor oficial, podemos ofrecerte los mejores precios de Barcelona y Madrid.





Acepto el envío de comunicaciones comerciales


PIDE EL TUYO