fbpx

Si estás leyendo este artículo tienes una cosa clara: Quieres solucionar un problema de movilidad para ti o para un familiar. Lo que no sabes aún es cómo encontrar plataformas salvaescaleras a buen precio y además, con todas garantías. Aquí te contamos cómo puedes encontrar soluciones reales, al mejor precio y con garantías directas.

Cuando se tiene un problema de movilidad reducida, los argumentos para recuperar la autonomía y la libertad de movimiento sobran. Buscamos soluciones precisas y urgentes pero la oferta es amplia, entonces encontrar una buena solución no siempre es económico, y cuando es económica no siempre es la más adecuada. Por suerte en On Level  lo entendemos y te ofrecemos respuestas concretas.

Encontrar una buena solución no siempre es económico, y cuando es económica no siempre es la más adecuada

Plataforma Salvaescaleras para dar acceso a un portal de vecinos.

¿Por qué en On Level podemos ofrecerte los mejores Precios en Plataformas Salvaescaleras?

En On Level, nos decidimos hace décadas por la mejor calidad al precio justo. Por ello nos convertimos en fabricantes directos. Mientras las compañías de dispositivos para la movilidad utilizan a empresas intermediarias para la fabricación, ensamblaje, transporte, etc., servicios que elevan los costes para sus clientes, en On Level pagas mucho menos por estos servicios porque somos nosotros mismos los que los realizamos.

¿Por qué puedo adquirir un producto económico con la mejor calidad?

Más de medio siglo de experiencia en el territorio nacional como fabricantes directos nos ha brindado el criterio para ofrecer los mejores precios e identificar los mejores productos y materiales del mercado, así como las participaciones y reconocimientos empresariales internacionales. Sin embargo, nuestra mejor garantía ha sido el reconocimiento de nuestros clientes, quienes nos recomiendan y confían en nuestros productos siempre que lo necesitan.

¿Cómo puedo obtener un buen producto a un buen precio con Garantías Posventa Garantizadas?

En On Level te ofrecemos un seguimiento y una garantía directa. Somos fabricantes de cada compuesto de nuestros dispositivos. Contamos además con un servicio directo de atención a averías y mantenimiento. 

¿Qué tienen de especial nuestras plataformas salvaescaleras?

Nuestras plataformas, además de la calidad y su precio, están diseñadas con sistemas plegables que ocupan muy poco espacio y construidas con materiales resistentes para que puedan ser usadas en interiores o exteriores.

Servicio de asesoría in situ personalizado

No todos somos iguales. Cada uno de nosotros tiene medidas, necesidades, estilos y presupuestos diferentes. Por ello On Level te brinda un estudio previo gratuito de las características del lugar de emplazamiento, así te podremos asesorar sobre lo que más te conviene sin que por ello te cueste más dinero.

Contamos con un servicio integral que empieza con la fabricación de piezas y complejos sistemas de automatización, departamento de diseño donde puedes personalizar tus dispositivos y con un departamento de instalación especializada.

Por ello hemos desarrollado sistemas de fácil instalación como guías que pueden ir ancladas a pared o pared y suelo (mono raíl o doble raíl), que no requieren grandes modificaciones ni complejas obras en el lugar de emplazamiento. 

Por ello tus dispositivos cuentan con una instalación rápida, impecable y sencilla.

Dejar atrás las barreras de movilidad en tu vivienda tiene una solución práctica, sencilla y al mejor precio con la mejor garantía. Si estás buscando Plataformas salvaescaleras precio, calidad y garantía al alcance de tu presupuesto, On Level es tu respuesta.

Recent Posts