fbpx

 Adquirir Plataformas salvaescaleras precio más competitivo del mercado con una calidad superior y garantía insuperable es posible. En On Level lo hacemos posible porque eliminar las barreras de la movilidad reducida es nuestra misión. Conoce las ventajas de nuestros productos y los beneficios para nuestros usuarios.

Plataformas salvaescaleras precio, calidad y garantía es posible

Las plataformas salvaescaleras son un sistema de elevación vertical creado para que los usuarios en silla de ruedas pudieran superar barreras que les impedían desplazarse con libertad debido a obstáculos arquitectónicos. Inicialmente se trataba de grandes plataformas que debían ser operadas por varias personas y no faltaban los problemas de seguridad. Por suerte, la tecnología llegó no sólo para optimizar los procesos, sino para brindarle a los usuarios la autonomía con seguridad máxima, y cuidando al mismo tiempo de la estética de los espacios. 

Soluciones prácticas y económicas para todos

La accesibilidad es un asunto de todos. Nuestra compañía lleva décadas sofisticando las herramientas para la vida de las personas con problema de movilidad reducida. Ofrecemos dispositivos diferentes dispositivos para la movilidad reducida como plataformas salvaescaleras a para todo tipo de personas que lo necesitan, independientemente de si usan o no sillas de ruedas. 

Nuestras plataformas salvaescaleras cuentan con brazos y accesorios plegables, que permiten transportar personas con sillas de ruedas, a adultos mayores o con personas con distintos tipos de necesidades de movilidad reducida.

Ascensores para casas económicos. Sillas salvaescaleras económicas. Elevadores económicos.

Plataformas salvaescaleras interiores o exteriores

Las barreras arquitectónicas pueden estar en cualquier lugar. Algunos dispositivos pueden instalarse bajo techo, otros sin embargo, deben instalarse a la intemperie. Nuestras plataformas cuentan con materiales anticorrosivos, procesos y revestimientos especiales, que garantizan la total seguridad y uso en interiores o exteriores.

 

Escaleras rectas o curvas

Inicialmente, cualquier tipo de dispositivo para contrarrestar los obstáculos de movilidad reducida requerían espacios rectos para poder ser instalados. On Level cambió esas limitaciones hace décadas. Nuestros dispositivos utilizan rieles de aluminio resistente que permiten adaptarse con facilidad a las formas que el espacio requiera y mantener la máxima seguridad y control en los desplazamientos. Así garantizamos cualquier tipo de desplazamiento con comodidad y tranquilidad.

 

Garantías directas: precios más bajos

Con frecuencia aparecen y desaparecen compañías con dispositivos para reducir la movilidad reducida. Esto se debe a que muchas de estas adquieren productos de fabricantes o adquieren piezas de diferentes fabricantes, así se dedican sólo a ensamblar dispositivos. Estas compañías cuentan con una serie de dispositivos cuya garantía depende de fabricantes externos y afecta a sus usuarios. Puesto que se traduce en tiempos largos para reclamaciones y reparaciones, o negativas de las reparaciones por tratarse de una compañía externa la que fabricó la pieza afectada. En On Level somos fabricantes directos. Es decir, todo el dispositivo está amparado por una garantía de fabricante. Por ello contamos con una garantía directa que nos permite mantenimiento, reparaciones y respuesta inmediatas. Además, al no necesitar de terceros, se reducen los costos para nuestros usuarios.

 

Instalación y uso de plataformas salvaescaleras

Nuestros productos están diseñados para ser manejados fácilmente por cualquier usuario. Así mismo, para tramos largos o cortos su instalación se hace en poco tiempo y de manera impecable por nuestros profesionales.

 

 

Tu seguridad es lo primero 

Además de fáciles de usar y de instalar, contamos con dispositivos completamente seguros. Dispositivos con pruebas de eficiencia y funcionamiento, que también cuentan con la confianza de nuestros usuarios y la tradición de décadas ofreciendo soluciones para movilidad reducida en el país.

 

Contacta con nuestros asesores y conoce los planes de financiación

Si buscas sobre Plataformas salvaescaleras precio, contacta con uno de nuestros asesores y recibe una asesoría completamente gratuita. Uno de nuestros especialistas se trasladará al lugar que nos indiques y evaluará cuál es la solución que mejor se acomode a tus necesidades y presupuesto.

Recent Posts

Leave a Comment