fbpx

☑️Atención Telefónica para solucionar todas tus dudas

☑️Presupuestos Personalizados y sin compromiso a través de Videoconferencia

☑️Atención para Averías Urgentes

☑️Instalación de Sillas SalvaEscaleras para trayectos rectos

 

Estos días de confinamiento nos han servido para reflexionar sobre las cosas realmente importantes de la vida. Algo tan sencillo como salir a la esquina para algunos, es un evento trascendental para otros. On Level es una compañía de dispositivos tecnológicos que atiende a los problema de las personas con movilidad reducida. Por eso en época de cuarentena te ofrecemos una atención especial para que, si necesitas un salvaescaleras, lo mires tranquilamente desde tu casa. Nosotros te enviaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión, ahora que tienes tiempo para hacerlo con calma.

SERVICIOS DE ATENCIÓN EN CUARENTENA

Servicio GRATUITO de Videollamada para que desde la comodidad de tu casa Solicites Presupuesto o te asesoremos sobre nuestros productos. Un técnico estudiará el tipo de escalera y el espacio donde se hará la instalación para darte la solución óptima.

También ofrecemos un 15% de Descuento Solidario si contactas con nosotros en época de Cuarentena, porque sabemos que son tiempos difíciles.

Recuerda que, además, puedes disfrutar de Financiación a medida para que realices tus pagos cómodamente.

Serán atendidas todas las Averías Urgentes.

 

MÁS DE SEIS DÉCADAS HACIENDO DE TU HOGAR UN LUGAR SEGURO

Durante más de seis décadas hemos sido testigos del cambio radical en la calidad de vida, sobre todo de las personas mayores, cuando se solucionan las barreras de la movilidad reducida en sus hogares. Esto no debería aquejar a nuestros familiares cuando hoy contamos con la tecnología y formas de pago que nos permite a todos adquirir estos dispositivos.

Ahora que estás en casa tómate el tiempo de conocer nuestros planes de financiamiento y nuestra gama de productosUna vez terminada la cuarentena nos pondremos en contacto contigo para pasar tu pedido a producción y que puedas disfrutar la verdadera comodidad de estar en casa, lo antes posible.

Porque los grandes cambios empiezan en casa.

On Level, Herramientas para la vida.

Recent Posts

Leave a Comment