Somos conscientes de que de nosotros depende
su calidad de vida.

Soluciones para superar las barreras arquitectónicas
al alcance de todos los bolsillos y con financiación a su medida. Infórmese!


Por qué elegirnos

Anteponiendo siempre la calidad y satisfacción, On Level somos una compañía nacional cuyo objetivo es eliminar las barreras arquitectónicas mediante salvaescaleras y otros productos que mejoren el día a día de nuestros clientes.


Comprometidos con la innovación y el desarrollo, y en constante formación de nuestros empleados y directivos, On Level se ha convertido en una empresa a la vanguardia en el desarrollo de productos y soluciones exclusivas a la vez que funcionales: sillas salvaescaleras, elevadores, ascensores y montacargas…




 

Fiabilidad y eficacia

On Level es una empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras. Fiabilidad y eficacia siguen siendo las señas de una compañía que aporta soluciones personalizadas para cada cliente.

Son fáciles y rápidas de instalar. Los productos son universalmente aceptados y con muchas décadas de historia. Cualquier escalera, ya sea recta, dividida en varios segmentos o curva, tiene un modelo de silla que puede adaptarse a ella.

Asesoramiento

Cualquier duda será atendida y respuesta a la mayor brevedad por nuestro equipo de asesores técnicos.

Sin compromiso alguno valoraremos las diferentes posibilidades y tomaremos las medidas exactas de los elementos necesarios: escaleras, huecos…


Llegados a ese punto le aconsejaramos qué solución se adapta mejor a sus necesidades estructurales y económicas.

Calidades y garantías

Los materiales de calidad y el servicio pre y post venta son nuestras señas de identidad.

Nuestro empeño ha permitido mejorar la calidad de vida de muchas personas; ofrecemos una amplia gama de soluciones a todas aquellas barreras arquitectónicas que dificultan la accesibilidad a zonas interiores y exteriores.

Nuestros salvaescaleras disponen de 2 años de garantía directa del fabricante. Además son instalados y manipulados por personal perfectamente preparado y ofrecemos un servicio post-venta y de mantenimiento rápido y eficaz para que usted su total tranquilidad.

Precios accesibles y financiación

Pese a parecer un producto permisivo sólo para unos pocos, los salvaescaleras de On Level son accesibles para todos.

Disponer de ayudas en casa es algo fundamental, por lo que ofrecemos soluciones para todo tipo de bolsillos y financiaciones hasta 5 años.

Los precios varían en función de las características específicas de cada proyecto, del modelo y las opciones elegidas.

Somos conscientes de que de nosotros depende su calidad de vida.

Instalación de salvaescaleras.

1 El tiempo de instalación dependerá de las características de la casa y de donde vaya a ser colocada. .


2 Desde 2 horas en el caso de montajes sencillos hasta varias horas en instalaciones de varios tramos, curvas o cambios de inclinación.


3 Nos adaptamos a su horario para que el montaje se realice con la mayor rapidez y no le suponga ningún inconveniente en sus quehaceres diarios.