fbpx

Mucho antes de que empieces a buscar dispositivos para mejorar la calidad de vida de una persona con problemas de movilidad, la primera preocupación es el precio. Y no es para menos. Hace sólo unas décadas adquirir un salvaescaleras era sumamente costoso y requería de una compleja logística. Por suerte hoy existen soluciones efectivas, sencillas y a bajos precios. Conoce cómo hoy puedes mejorar la autonomía de la movilidad en casa con un Salvaescaleras: precio, calidad y garantía directa al alcance de tu mano.

¿Por qué en On Level podemos darte el mejor precio en salvaescaleras?

Mientras la gran mayoría de las empresas de dispositivos para la movilidad importan sus productos de otros fabricantes, o las piezas para luego ensamblarlos, en compañías como On Level hemos apostado por una fabricación local. Somos fabricantes directos, por ello NO necesitamos importar piezas o dispositivos, NI subcontratar a terceras compañías, ni servicios externos de logística, lo que en otras empresas, supone unos costes adicionales que terminan pagando los compradores.

Gracias a esto podemos ofrecerte:

  • El mejor precio
  • Servicio personalizado y dispositivos personalizados
  • Una calidad superior
  • Entregas más rápidas y efectivas
  • Garantía directa de fábrica

¿Cuál es la diferencia entre una garantía y una garantía directa?

Imagina que compras un electrodoméstico y se avería. Recurres a la garantía, pero la avería corresponde a una pieza de un tercero, o se trata de un producto importado. Será necesario que el vendedor envíe a revisión el electrodoméstico, identifiquen a la compañía responsable, se envíe para el cambio, posteriormente se hará el cambio o la reparación según corresponda si así lo determinan las demás compañías. En On Level la comunicación es directa. Atendemos sin intermediarios a tus solicitudes para revisiones, reparaciones, preguntas o asesoramiento. Menos trámites, menos tiempo de espera y sin gastos adicionales porque somos fabricantes e instaladores

¿Por qué es más rentable la atención personalizada?

Los dispositivos salvaescaleras son muchos: ascensores unifamiliares, elevadores verticales, plataformas salvaescaleras, sillas salvaescaleras o montacargas. Además, cada uno de ellos tiene diferentes propósitos que se adaptan mejor a cada espacio y cada necesidad, por ello es importante que, antes de decidirte, un especialista te visite en tu hogar y te pueda brindar, in situ, diferentes soluciones, modelos y gamas que se acomoden a tus necesidades y presupuesto. Así no sólo conseguirás el dispositivo indicado para ti y con las medidas indicadas, sino que evitarás gastos innecesarios.

¿Por qué es importante la personalización de los dispositivos para la movilidad reducida?

Un salvaescaleras no solo es un dispositivo para mejorar la calidad de vida de una persona con problemas de movilidad reducida. También es un tema de comodidad para todos los que comparten la vivienda: 

  • Comodidad para el usuario que tiene diferentes medidas, diferentes necesidades y diferentes presupuestos. Para ello On Level cuenta con dispositivos ajustables, diferentes medidas, tamaños y formas ergonómicas y diversas gamas de salvaescaleras.
  • Comodidad para los demás residentes del hogar, quienes no usan el dispositivo, pero sí comparten el mismo espacio. Para ello, On Level cuenta con soportes, accesorios y componentes ajustables, como los soportes retráctiles de las sillas salvaescaleras o los reposapiés y plataformas salvaescaleras plegables. Lo que permite usar menos espacio con facilidad de movimiento para todos.
  • Comodidad estructural: en On Level disponemos de la mejor tecnología, esto nos permite optimizar cada función y no usar espacios adicionales para la instalación de los dispositivos. Para los ascensores, por ejemplo, no se requiere la construcción de foso, las sillas y las plataformas salvaescaleras tienen rieles de aluminio reforzado que se camuflan en las paredes y las sillas salvaescaleras, como el modelo SC-181, cuentan con un solo riel de 6 centímetros para su desplazamiento. Esto te garantiza espacio libre.
  • Comodidad estética: no todos tenemos los mismos gustos, ni nuestros hogares están decorados de manera uniforme. En On Level disponemos de una amplia variedad de texturas, modelos, materiales de construcción y colores para personalizar tus salvaescaleras, y así mantener la armonía y el estilo que más te guste.

Contar con una compañía que se ocupe de las necesidades reales de sus usuarios, con garantía directa y AL MEJOR PRECIO es posible con On Level. Salvaescalera precio, calidad y garantía a tu alcance.

Recent Posts