fbpx

En On Level te ofrecemos un servicio totalmente personalizado de Plataformas Salvaescaleras Barcelona. A menudo se escucha que los servicios personalizados son más costosos que los genéricos. Esto fue cierto hasta antes de que On Level llegara al mercado para hacer dispositivos para la movilidad reducida económicos y prácticos para ti. Conoce por qué.

1. Somos fabricantes directos

Empresas de dispositivos para reducir los problemas de movilidad reducida en Barcelona hay muchas. Sin embargo, casi todas las compañías venden productos de otras compañías o en algunos cosas ensamblan piezas de externos. Esto incrementa los costos drásticamente de cualquier producto. Puesto que son más intermediarios que se usan durante todo el proceso. Por supuesto, estos gastos adicionales los pagará el usuario: tú.

Con compañías como On Level olvídate de los pagos extras o de pagos a terceros. Somos fabricantes directos. Así reduces completamente los precios y pagas por productos de calidad porque toda la inversión se centrará en el desarrollo e investigación y no en las compañías del proceso.

2. Plataforma salvaescalera Barcelona lo hace a a tu medida 

Cuando compras un producto genérico compras un modelo estándar que algún diseñador creó en algún lugar del mundo, pensando en que su dispositivo funcionara, pero casi nunca se tiene en cuenta que la vida real tiene sus variables. Por ejemplo, que no todas las escaleras son rectas, que no todas las paredes son planas, que no todos los techos son uniformes, que las personas tenemos diferentes estaturas, pesos, gustos… En On Level contamos con un servicio personalizado. Tenemos diferentes gamas de plataformas salvaescaleras que se ajustan a diferentes presupuestos, diferentes modelos, materiales, colores, rieles largos, curvos; brazos ajustables a tu medida, plataformas plegables para que no ocupen más espacio, colores para elegir uno que combine con tu vivienda, tus muebles… Así tendrás un producto diseñado para ti, que se ajusta a tus necesidades.

 

3. Reparaciones y mantenimiento más económico

Al ser fabricantes directos, ya no tienes que entrar en las largas listas de espera, como generalmente ocurren en las compañías que usan servicios de terceros. Si es necesario cambiar una pieza, será una pieza directamente fabricada por nosotros. Así que no tendremos que esperar a que una compañía externa envíe y acepte la reclamación. Así tendrás reparaciones o mantenimiento más efectivo y gratuito o más económico

 

4. Garantía directa en Barcelona y las demás ciudades capitales

Si un producto está fabricado por diferentes compañías y hay una avería tomará tiempo saber cuál de todas será la responsable. La resolución de este dilema puede tomar semanas o incluso meses. Para luego empezar a arreglar la pieza… En On Level tienes una garantía directa. Esto significa que no hay tiempo de esperas para estudios de responsabilidades a terceros. Así obtienes soluciones de manera inmediata. Contamos con diferentes centrales en Barcelona, Madrid, Vizcaya y Cantabria, esto nos permite prestar asistencia en el territorio nacional.

5. Asesoría gratuita

Si buscas un dispositivo para eliminar los problemas de movilidad reducida en tu hogar, contacta con uno de nuestros asesores y On Level enviará a un profesional a tu casa completamente gratis para que pueda asesorarte sobre medidas, presupuestos, gama, modelos, etc.

 

6. Gama de posibilidades

Somos fabricantes directos de una amplia serie de dispositivos para la movilidad reducida. Ascensores unifamiliares, elevadores verticales, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y montagargas.

 

Conoce nuestros planes de financiación y las diferentes opciones de herramientas para la vida.

 

 

On Level: Herramientas para la vida.

Recent Posts

Leave a Comment