fbpx

Para los adultos mayores o las personas con problemas de movilidad reducida, subir o bajar escaleras puede ser un desafío de alto riesgo. Sin embargo, existen dispositivos tecnológicos para la movilidad económicos que pueden garantizar que estos trayectos sean seguros y sin riesgos de sufrir una caída. Así de fácil es cambiar la vida de las personas con una silla salvaescaleras precio realmente bajo.

Dispositivos tecnológicos para la movilidad

Dentro o fuera de la casa, la movilidad debe estar garantizada, y además la movilidad con seguridad y confianza. Los productos On Level son dispositivos tecnológicos diseñados con materiales y mecanismos resistentes y anticorrosivos que permiten ser instalados al interior o el exterior de una vivienda, con un funcionamiento pleno y seguro. Se trata de un robot que regula el peso, velocidad y trayecto para transportar de manera confiable, eficaz y segura a una persona de un lugar a otro.

Encuentra sillas salvaescaleras personalizadas 

 

No todos somos iguales, cada uno de nosotros tenemos diferentes necesidades, diferentes medidas, diferentes espacios arquitectónicos, diferentes estilos, diferentes presupuestos… Por eso es necesario contar con el producto adecuado con el presupuesto indicado.

 

En On Level contamos con diferentes gamas y modelos de sillas salvaescaleras. 

 

  •  Silla Salvaescaleras Sr-100: la silla salvaescaleras recta más completa del mercado. Sencilla, ergonómica, con rieles rectos o curvos que se ajustan a los espacios, reposapiés plegable y cuenta con una palanca para el giro del asiento.

 

  • Silla salvaescaleras SR-100 EXT: es igual que la SR-100, pero con componentes y sellantes que soportan la humedad. Un producto preparado para la intemperie.

 

  • Silla salvaescaleras SC-180: está diseñada con doble raíl para escaleras con tramos curvos y es apta para escaleras estrechas o con formas irregulares, esto se debe al sistema de buena maniobrabilidad durante la marcha, ya que aumenta o disminuye la velocidad automáticamente en los puntos conflictivos.

 

  • Silla salvaescaleras SC-181: Su diseño con un solo raíl de 6 cm, es el raíl más pequeño del mercado. Diseñada para escaleras estrechas y con dificultad ya que puede adoptar varias posiciones en recorrido, para salvar espacios más reducidos. Incorpora de serie el giro automático del asiento, el cual facilitará el acceso al usuario.

También puedes elegir tapizados diferentes, colores y texturas o adaptaciones personalizadas para que tu Silla Salvaescaleras se integre totalmente con las características de tu hogar.

¿Por qué tenemos salvaescaleras con mejores precios?

La gran mayoría de las compañías de dispositivos para la movilidad reducida ensamblan sus productos. En On Level somos fabricantes directos. Esto nos permite invertir en el desarrollo de nuestros productos y eliminar las cadenas de intermediarios. Así se evitan pagos a terceras compañías y tú obtienes los mejores precios

 

Planes de financiación y descuentos

 

Recuerda que si estás buscando soluciones efectivas para recuperar movilidad y la independencia en casa, un dispositivo para la movilidad reducida cambiará la vida de las familias afectadas y lo mejor de todo es que con On Level tienes precios realmente accesibles, un descuento del 15% para compras a través de nuestra página web y los mejores planes de financiación que se ajustan a tu presupuesto.

Contacta con unos de nuestros asesores On Level y solicita completamente gratis una asesoría en tu casa de uno de nuestros especialistas estará contigo brindándote las mejores opciones para tu movilidad y tu economía. 

 

On Level: Herramientas para la vida.

Recent Posts

Leave a Comment