fbpx

SILLAS SALVAESCALERAS BARCELONA

Más de 100.000 personas con problemas de movilidad en España llevan años sin salir de sus casas. Así lo asegura un estudio de Confederación COCEMFE. Una cifra INIMAGINABLE para este siglo en el que tenemos soluciones tecnológicas para todo. Muchas de estas barreras siguen allí debido a la falta de información. Conoce cómo conseguir soluciones económicas, rápidas y prácticas para superar los obstáculos. Descubre las mejores soluciones del mercado nacional: Sillas salvaescaleras Barcelona.

Fabricantes directos de Sillas salvaescaleras Barcelona. Elevadores y ascensores a Bajos costos.

 

Tecnología para todos

Las soluciones técnicas para la movilidad reducida han estado ahí desde hace siglos. La cuestión es que sus altísimos costos hacía que sólo unos pocos pudieran gozar de estas. Eso cambió radicalmente desde hace dos siglos con la Revolución Industrial y los adelantos tecnológicos. Hoy en día disponemos de tecnologías muy avanzadas a bajos costos en dispositivos tan cotidianos como nuestros teléfonos inteligentes. En lo que respecta a la movilidad reducida, también se han hecho sus grandes aportes: ascensores en casa, elevadores verticales, plataformas salvaescaleras, montacargas particulares o sillas salvaescaleras son algunos de los electrodomésticos contemporáneos para facilitar las movilidad a quienes lo necesitan y se pueden adquirir fácilmente.

Compañía de ascensores, elevadores, salvaescaleras, montacargas y plataformas económicas.

Soluciones creativas: precios bajos

La tecnología cada vez más pequeña, rápida y económica nos posibilita soluciones como las instalación de ascensores unifamiliares con relativa facilidad y a bajos costos. Los tipos de energías limpias han contribuido además a que se optimicen las funciones y se reduzcan los consumos de energía, esto reduce los costos de consumo de nuestros dispositivos y también reduce todo tipo de costos en el mantenimiento. No obstante, existen soluciones alternativas incluso más económicas como las sillas salvaescaleras para que disfrutar de la vida sea tan sencillo como activar cualquier dispositivo electrónico. 

Ascensores para casas baratos. Fábrica y compañía de elevadores unifamiliares.

Alternativas a los ascensores para solucionar la movilidad reducida

Este dispositivo consiste en una plataforma desplegable que se fija fácilmente al suelo o a una pared. No ocupa espacios adicionales y no requiere de modificaciones arquitectónicas, se puede instalar en interiores o exteriores, gracias a su fabricación en materiales anticorrosivos. Cuenta con alarmas acústicas y visuales y batería de emergencia para que los cortes de electricidad no sean un inconveniente. 

La opción MÁS económica, rápida y práctica

Tal vez la opción más versátil y económica para solucionar los problemas de movilidad reducida sea la silla salvaescaleras. Se trata de un dispositivo muy sencillo de instalar. Se fija directamente sobre la escalera de forma segura y discreta. Se desplaza sobre un riel de aluminio, que el personal técnico puede instalar brevemente. Se puede instalar para escaleras rectas o curvas y sus velocidad de desplazamiento se ajusta con un simple joystickNo requiere instalaciones especiales, ni modificaciones arquitectónicas, ni costos excesivos. Si deseas instalar uno, existen compañías como On Level, que puede hacerte una visita gratuitamente para brindarte asesoría y encontrar soluciones de movilidad para tu familia.

¿Por qué On Level es la mejor opción en dispositivos para la movilidad autónoma?

En la actualidad existen muchas compañías nacionales e internacionales con soluciones para la movilidad reducida. No obstante, lo más recomendable es siempre contar con un respaldo de garantía amplia y confiable, que pueda certificar no sólo su instalación, asesoría y uso correcto, sino su mantenimientorevisión periódica y garantía por imprevistos. On Level, además, es una compañía nacional con décadas de experiencia y únicos fabricantes directos en España, esto nos permite ofrecer una garantía del 100% del producto, además de ofrecer los precios más económicos del mercado.

 

Las soluciones inmediatas para la movilidad reducida a muy bajos costos y con la mejor garantía es posible. Si buscas Sillas salvaescaleras Barcelona, On Level es tu compañía. Planes de financiación, presupuestos y visitas. Consulta nuestra página web, correo electrónico o contacta telefónicamente a uno de nuestros asesores y obtén una asesoría sin costos.

 

On Level

Calle Narcis Monturiol, 8

Polígono Industrial Can Trias 08232 Viladecavalls, Barcelona

Email: info@onlevel.es

Tel: +34 900 18 28 38

Recent Posts

Leave a Comment