fbpx

Después de décadas solucionando los problemas de movilidad reducida en el país, sabemos que hay un antes y un después de una silla o plataforma salvaescaleras. Esto se debe al grado de autonomía que adquiere una persona con limitaciones de movilidad, que se ve reflejado en el bienestar de toda la familia. Sin embargo, anteriormente los altos presupuestos eran un problema para la mayoría. Por suerte, eso cambió con las gamas y personalización de los dispositivos para movilidad. Conoce nuestras Sillas salvaescaleras precio y quédate con la que mejor se acomode a tus necesidades.

Sillas salvaescaleras precio: Beneficios insuperables

Subir y bajar escaleras para personas mayores o personas con alguna limitante de movilidad es un desafío diario. Algunos incluso pasan semanas enteras sin salir de casa sólo por esta dificultad. Por suerte un dispositivo sencillo como una silla salvaescaleras mejora definitivamente las calidad de vida de las personas que lo necesitan y de sus familias. En On Level hemos desarrollado tecnologías que nos permiten ofrecer sillas personalizadas. Diferentes modelos que se adaptan a cualquier tipo de escalera o ubicación.

¿Por qué la silla salvaescalera es la mejor opción para tu economía?

 Existen diversos tipos de dispositivos para reducir los problemas de movilidad en los hogares, como los elevadores unifamiliares, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales… Cada uno con sus diferentes ventajas. Sin embargo, la silla salvaescaleras es un dispositivo sumamente sencillo: se trata de una silla especializada que se ajusta con versatilidad a cualquier necesidad, peso y tamaño. Se desplaza a través unos discretos rieles de aluminio especializado y su instalación es muy rápida e impecable. En On Level desarrollamos 4 gamas de sillas salvaescaleras que satisfacen diferentes necesidades.

Tecnología para discapacitados. Sillas para movilidad reducida. Sillas salvaescaleras para adultos mayores.

Silla Salvaescaleras Sr-100

La SR-100 es la silla más completa del mercado. Es una silla recta que cuenta con una palanca especial para el giro del asiento. Debido al tipo de materiales anticorrosivos con la que está construida, se puede instalar tanto en el interior de una vivienda como en el exterior sin ningún contratiempo. Cuenta con un apoyo de pies amplio y plegable, y su forma ergonómica se ajusta a la forma del entorno, ocupando así menos espacio y estéticamente más acorde con el entorno. Sus controles de precisión le brinda al usuario un completo control de la velocidad y distancia precisas. Así como un cinturón de seguridad que se pliega internamente y una batería interna con capacidad superior, que le permite al usuario continuar sin interrupciones el recorrido en caso de un corte de electricidad. También cuenta con dos controles remotos.

Empresa de sillas salvaescaleras en España. Más económica del mercado.

Silla salvaescaleras SR-100 EXT

La silla SR-100 también cuenta con controles Joystick de precisión, sencillos de manejar. Su diseño ofrece comodidad, dos controles remotos que  pueden posicionarse tanto en la parte superior o inferior de la escalera para llamar el salvaescaleras en cualquier momento, facilitando su uso. Gracias a sus materiales resistentes y anticorrosivos, puede instalarse tanto en el interior de una vivienda como en el exterior.

 

Silla salvaescaleras SC-180

La silla SC-180 está diseñada con doble raíl para escaleras con tramos curvos y es apta para escaleras estrechas y con formas particulares. Debido a su buena maniobrabilidad durante la marcha, aumenta o disminuye la velocidad en los puntos conflictivos de manera automática. También se puede instalar el giro automático del asiento para facilitar el acceso al usuario.

 

Silla salvaescaleras SC-181

La silla SC-181 ha sido diseña con un solo raíl de 6 cm. Es el raíl más pequeño del mercado.

Es una silla diseñada para escaleras estrechas y con dificultad, ya que puede adoptar varias posiciones durante el recorrido en espacios irregulares o reducidos. Cuenta con giro automático del asiento para facilitar el acceso al usuario.

 

Soluciones inmediatas para la movilidad reducida 

Si buscas soluciones para la movilidad reducida, las Sillas salvaescaleras precio y modelos personalizados están a tu alcance. Consulta nuestra página web y Pide una cita completamente gratis. Un especialista de On Level se trasladará al lugar para asesorarte de la manera que más te convenga.

 

On Level: Herramientas para la vida.

Recent Posts

Leave a Comment